reaccionar a dos aportaciones de sus compañeros.

********************quiero un comentario corto por favor.*************

Companero: 1 VICTORIA C PEREZ

En el momento en que la tinta se infunde en la epidermis a través de una aguja, se descargan e impregnan extremadamente pequeñas gotas de partículas de sombra en la dermis. Esto sucede a la luz del hecho de que las células que conforman la segunda capa de la piel son progresivamente estables, lo que hace que la tinta permanezca allí sin borrones y que continúe con el tiempo. Además, como la dermis se encuentra en un territorio más profundo que la epidermis, está libre de desintegración y descamación, lo que garantiza la inmutabilidad de la sombra. Una de las razones de las lesiones celulares es la isquemia, que comienza cuando hay un impedimento en el torrente sanguíneo que causa una disminución del volumen citoplásmico en las células combinadas que producen células que pasan por un problema útil llamado apoptosis, que es solo la decimación de las células de la fase. Una enfermedad que puede surgir de este tipo de daño es la enfermedad vascular cerebral.

A- Después de la activación de los filamentos llamados Adelta y C, ocurre el tormento, a pesar del hecho de que también es posible que se produzcan cambios auxiliares. Estos filamentos nerviosos en estado dinámico descargan sinapsis, que transmiten muchos impactos y uno de ellos es la irritación. Esta maravilla ocurre cuando las sustancias de sinapsis se descargan en los tejidos que están contenidos en los nervios. Es vital conocer la relación que ocurre entre el tormento y la agravación a la luz del hecho de que la última instiga las plaquetas y los tejidos para descargar diferentes sustancias.

B- La fiebre se crea por una expansión en la dimensión en la cual el regulador hipotalámico interior que controla la temperatura corporal se equilibra, ya sea mediante el ajuste del sistema sensorial focal, mediante el incremento o la reducción de la desgracia del calor. Se comprende que algunos aumentos son aquellos que adquieren la fiebre, la proximidad de una infección, organismos microscópicos, levaduras u respuestas hormonales. El apéndice infectado ocurre después del desarrollo innecesario de gérmenes que conducen a una enfermedad en los divisores del órgano interno y, por lo tanto, la temperatura aumenta en algún lugar en el rango de 37 y 38 grados centígrados. El volumen de leucocitos se eleva por la proximidad de los gérmenes que han creado una enfermedad, por lo que las plaquetas blancas se duplican, fundamentalmente, tratando de asegurar el propio cuerpo humano.

C- El tratamiento de decisión para el joven es aplicar un control de signos cruciales, colocar un catéter venoso adicional, atraer sangre para realizar las pruebas importantes (leucocitos, hematimetría y electrolitos), colocar al niño en la situación de Fowler para disminuir la agonía. , configura al niño para una cirugía llamada apendicectomía y regula los antimicrobianos si el especialista lo demuestra. La apendicectomía se debe hacer rápidamente para mantener una distancia estratégica de la peritonitis. Es esencial hacer referencia a que, en este tipo de intercesión, se realiza la extracción del suplemento cecal y, después de eso, la consideración restaurativa se relaciona con la organización de medicamentos para atormentar el tablero, el cuidado de la lesión para evitar enfermedades. , control de la diuresis y avance del desarrollo dinámico del paciente hasta su liberación.

——————————————————————————————————————

Companero: 2 JOSE A ABREU ESPINOSA

1. Los tatuajes consisten en pigmentos inyectados en la piel. Explica lo que sucede con el pigmento una vez se inyecta y por qué no desaparece con el paso del tiempo.

R/La piel es nuestra primera línea de defensa y su estructura cuenta con tres capas la hipodermis, la dermis y la epidermis. Cuando se introduce el pigmento en la epidermis (parte externa de la piel formada por varios estratos o capas de células), nuestro cuerpo activa la primera línea de defensas de la piel para protegernos de elementos externos y encapsula el pigmento, es por ello, que la tinta no se esparce en todo el cuerpo y pueden lograrse símbolos y retratos impresionantes , muchos cuando se realizan un tatuaje piensan que este durara para toda la vida lo cierto es que te pueden durar un tiempo pero con el paso de los años y la exposición continua al sol, las tintas se dispersarán y el dibujo original se acabará alterando sobre todo en la edad adulta cuando la piel pierde colágeno y envejece.

2. Discute una de las 5 causas de lesiones celulares y menciona una enfermedad que surja de tal lesión.

Privación de oxígeno: Un mal funcionamiento en el trasporte de oxígeno a través de arterias y capilares provocado por un ineficiente funcionamiento del corazón quien se encarga de impulsar la sangre por el cuerpo para llevar oxigeno a la célula y librarla de Co2 y así mantener el funcionamiento de todo el trabajo celular del cuerpo humano, puede provocar daños como la Hipoxia (falta de O2 o disminución de la concentración de O2) o la Isquemia Reperfusión (en esta isquemia a parte de faltar el O2, disminuyen también los nutrientes).

Agentes físicos: Estos son unos de los agentes a los que menos les prestamos a tención, pues a primera instancia nos creemos infalibles y nos exponemos a temperaturas extremas que causan estrés en el organismo, cuyo funcionamiento óptimo es entre los 36 y 37, 5º C, cuanto más sudor se expele se incrementa el riesgo de deshidratación. Si el cuerpo se calienta hasta los 39º C-40º C, el cerebro les dice a los músculos que trabajen menos y comenzamos a sentir fatiga, lo procesos químicos celulares dentro de tu cuerpo se deterioran y hay riesgo de que fallen múltiples órganos. Procesos similares ocurren cuando exponemos la célula a bajas temperaturas de congelación, los agentes físicos pueden causar daños como el cáncer de piel y el envejecimiento de la célula.

Agentes Químicos: La mayoría de los químicos al penetrar en el organismo sufren cambios en su estructura molecular. Estas biotransformaciones son debidas a una serie de reacciones químicas catalizadas por sistemas enzimáticos y que dan lugar a la formación de los agentes metabólicos, los cuales, en general, son más hidrosolubles, lo que facilita la solubilidad en los medios acuosos de eliminación.

Son muchos los agentes químicos como: drogas, alcohol, tabaco, herbicidas o pesticidas, metales pesados, contaminantes industriales, sustancias toxicas que provocan cambios osmóticos a la célula del cuerpo (alteración de los electrolitos) y por ende daño celular, dando origen a muchos tipos de cáncer de la piel y de órganos importantes están relacionado con agentes químicos.

Agentes Infecciosos: Constituyen un grupo completamente diferenciado dentro de los agentes infecciosos y las principales características que los distinguen de otros microorganismos son: virus, bacterias, hongos y paracitos, su tamaño extraordinariamente pequeño, tan solo observables por microscopía electrónica por lo que es muy común que puedan afectar la calidad celular de la piel u órganos del cuerpo como agentes infecciosos como es el virus de VIH.

Reacciones Inmunológicas : Consiste en los distintos mecanismos involucradas donde cada uno de ellos tiene características clínicas específicas, por lo que los procesos inmunitarios serán complejos y su respuesta dependerá del terreno genético y de los procesos celulares humorales que entran en juego para mantener la integridad del organismo, que responderá de forma eficaz o reaccionará de forma combativa causando trastornos por hipersensibilidad.

Una de las reacciones inmunológicas más conocidas son las que generan los antibióticos que se manifiestan como una respuesta alérgica a los mismos, otros tipos de manifestaciones alérgicas son adquiridas por individuos inmunológicamente deprimidos (rinitis alérgica, esporas, asma y urticarias) pero manteniendo una base de anticuerpos optima nos ayuda a combatir etas reacciones inmunológicas.

 
Looking for a Similar Assignment? Get Expert Help at an Amazing Discount!
Use Discount Code "Newclient"for a 15% Discount!